Biografía Ganon

Empecé sin probar, sabiendo que me iba a gustar el airsoft… Me equivoqué, me enamoré de este hobby. Tanto como jugador como los 3 años que he estado de monitor, he conocido a mucha gente maravillosa que hace que cada partida sea la mejor y he sentido la impotencia de ver como se permite volver a jugar a los jugadores mas tóxicos. Tengo claro que prefiero jugar con pocos y agradables que con muchos habiendo toxicidad. Por favor, respetemos las normas y a las personas. A pasarlo bien.

Réplicas Airsoft de Ganon

Este jugador no ha subido ninguna réplica

Campos de Airsoft favoritos

+ 35 opiniones
5/5
+ 35 opiniones
5/5

Únete al Discord de la mejor comunidad de Airsoft

Encuentra jugadores, otros campos y la mejor comunidad de Airsoft del mundo.

Anécdota/s

Partida de dominio, llegando a la mitad de la partida, los enemigos tienen el objetivo y nos tienen acorralados en nuestro lado del campo. Decido dar un rodeo y pillarles por la espalda, pero me confundo de camino y acabo entre su base y el objetivo. Estan sólo unos pocos enemigos yendo directamente a por mis aliados, ni se fijan en mí, llego al objetivo (una tablet con contadores de colores) y cuando me estoy quitando los guantes un enemigo novato me ve y me apunta, yo, con toda la tranquilidad del mundo, le saludo como si nada, pasa de mi y se da la vuelta. Abro el maletín donde está la tablet y pongo el color de mi equipo a contar, cierro a tablet y hago el mismo camino a la inversa, sin pegar un solo tiro vuelvo a mi base como si hubiera muerto y vuelvo a salir. No volvemos a conseguir acercarnos al objetivo. Al acabar la partida y mirar los contadores nuestro color gana por mas de 5 minutos, nadie entiende porqué hasta que lo cuento todo xD.

Consejo/s para un novato

1. Centrate en pasartelo bien y tener una actitud agradable, jugar bien llegará con la experiencia. 2. Si quieres acertar ajusta bien, primero el hop (vuelo vertical de la bb) y luego la mira (metálica, punto rojo o telescópica). 3. Puede que no todos, pero algunos impactos pueden llegar a doler mucho, es parte del juego, si no quieres que te duela protégete con el equipamiento adecuado. Para mas consejos habla conmigo ;)

(Será necesaria verificación)

Otros jugadores de Airsoft

Formulario de contacto

No te pierdas ningún evento o milsim

Recibe a principios de mes un correo con los próximos eventos o milsims de airsoft en España.